Recital benéfico del Coro del Conservatorio a favor de Manos Unidas en Mota del Cuervo

La agrupación coral ofrece un concierto y una misa cantada en la parroquia de San Miguel Arcángel. La recaudación estará destinada a financiar proyectos de interés social

La parroquia de San Miguel Arcángel de Mota del Cuervo acoge este sábado, 25 de noviembre a las 18:15 horas, el concierto a cargo del Coro del Conservatorio de Cuenca, dirigido por Pedro Pablo Morante. Tras el concierto, la
celebración de la Santa Misa estará acompañada musicalmente también por este coro, completando así su colaboración con Manos Unidas, puesto que la recaudación recogida de esta actividad (entrada libre bajo donativo) irá destinada a financiar los proyectos con lo que trabaja la organización a nivel mundial en colaboración con socios locales, lo que posibilita el trabajo, su coordinación y progresión temporal.

Esta actividad, enmarcada dentro de la quinta edición de la campaña ‘24 horas que mueve el mundo: Enciende tu compromiso’, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca que, además de participar en diversas actividades con la ONG, contribuye activamente a la difusión cultural en la provincia, esta vez con la localidad de Mota del Cuervo.

El Coro del Conservatorio de Cuenca, que desde 1980 desarrolla una labor de investigación, recuperación y puesta en escena de diversas obras corales a capella y sinfónico-corales, participa en esta actividad dentro de su XVIII Ciclo de Polifonía, con un concierto de polifonía religiosa y el acompañamiento musical de la celebración religiosa.