Pedro José García Hidalgo ocupa el puesto de director desde septiembre de 2021.

Profesor de guitarra y maestro especialista en educación musical, ha realizado sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca. Estudió composición con el maestro José López Calvo, obteniendo Premio Extraordinario con la obra «Romanza en Do» para violín y piano. Además ha participado en cursos con maestros de la talla de: Cristobal Halfter, Carmelo Bernaola, Antón García Abril y José Luis de Delás, entre otros.

Como compositor ha estrenado obras para coro, voz y piano, guitarra y varias marchas procesionales para diversas hermandades de la Semana Santa de Cuenca.
Se ha formado en dirección de coro con la prestigiosa directora, Nuria Fernández, durante dos años en los cursos de la Universidad Carlos III de Madrid.
En su interés por formarse continuamente, estudia canto en el Conservatorio de Música de Cuenca y realiza el Máster en Pedagogía y Dirección Coral de la UNIR que dirige la directora Nuria Fernández.

Su formación humanística se completa con la licenciatura en Ciencias Políticas por la UNED y el Máster en Comunicación Política por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

En la actualidad es maestro de música en el CIP «Fuente del Oro» de Cuenca.