Dos han sido los Conciertos del XIX Ciclo de Polifonía Religiosa 2019 que el Coro del Conservatorio de Cuenca acompañados instrumentalmente por la Camerata de Cuenca, han realizado en dos enclaves magníficos. El primero en La Colegiata de San Bartolomé de Belmonte, donde pudimos sentir la emoción del público al interpretar la obra de nuestro Director Pedro Pablo Morante, al cual agradecemos su maravillosa composición » Escenas de la vida de Jesucristo» que tuvimos el honor de estrenar en tan emblemático lugar, una música que nos traslada a los momentos más intensos de la Semana de Pasión.

Colegiata de San Bartolomé de Belmonte

El segundo de los Conciertos de este XIX Ciclo de Polifonía Religiosa 2019, tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel de nuestra ciudad, donde pudimos ofrecer un emotivo concierto a un público que a pesar de las inclemencias meteorológicas, quiso acompañarnos en este concierto de Cuaresma y que se emocionó al sentir la sensibilidad de la obra de Pedro Pablo Morante y así nos lo trasladaron con sus aplausos.

Iglesia de San Miguel (Cuenca)

Iglesia de San Miguel (Cuenca)

 

 

 

 

 

 

Iglesia de San Miguel (Cuenca)

Fue extraordinaria la unión musical entre los integrantes de la Camerata de Cuenca, Ruth Olmedilla con el violín 1, Javier Pastor con el violín 2, Juan Francisco de la Sierra con la viola, Miriam Olmedilla con el violonchelo, Laura Palacios con el contrabajo y Óscar Contreras con el órgano, y los componentes del Coro gracias a la magnífica Dirección de Pedro Pablo Morante.

Nos sentimos realmente satisfechos del trabajo realizado y muy agradecidos a todos los que nos facilitan esta labor de difusión de la Música Polifónica. Gracias a todos, autoridades, instituciones y sobre todo al público que han hecho posible este XIX Ciclo de Polifonía Religiosa.